Foto:Prensa FELIPE

gracias por volver atilio....

Tarde ideal para jugar al fútbol en el Monumental de Villa Lynch,donde la UAI Urquiza recibía a Fénix, conjunto Pilarense que arrancó el campeonato con el paso cambiado, pero la vuelta de Atilio Svampa (DT-F) le devolvió la alegría al pueblo de Pilar.

En la previa del partido algunos hablaban de que iba a ser un partido austero, pero desde el primer minuto de partido los Cuervos de Pilar salieron a buscar el resultado, las primeras jugadas claras de gol fueron para los de Svampa, pero en el segundo ataque de Los Furgoneros, a los 10' de partido tras una excelente media vuelta en el área de Enzo Díaz el local se pone en ventaja.

Pero Fénix no cesaba de llegar con claridad al arco de Ignacio Pietrobono buscó una, dos, tres, cuatro veces, pero en la quita vez el reemplazante de Garro, el chico Brian Miranda, se encarga de empatar el encuentro, y cuando aún los de Saporitti (DT-UAI) no salían del asombro, el mismo Brian Miranda con un potente remate cruzado, pone el 2 a 1 en favor de la visita, y así se irían al descanso.

El segundo tiempo presentó un partido chato, donde la UAI buscaba sin rumbo llegar al arco de Agustín Pérez (F) que no tuvo mayores sobresaltos, mientras que los cuervos agazapados lastimaban con contra golpes que tampoco prosperaron para abultar el resultado.

Tres puntos interesante se lleva Fénix a Pilar, gracias a la pericia de un técnico como Atilio Svampa que sabe guiar a estos 11 muchachos.

UAI Urquiza : 1

Ignacio Pietrobono, Maximiliano Ferreira, Damián Leyes, Christian Cepeda, Gabriel Seijo, Cristian Yassogna, Carlos Battigelli, Mauro Montenegro, Gustavo Mbombaj, Enzo Díaz

Elías Zapata.

DT: Roberto Saporiti

Fénix : 2

Agustín Pérez, Humberto Vega, Nicolás Cherro, Juan Rodríguez, José Ramírez Agudelo, Federico Presedo, Iván Becker, Maximiliano Badell, Lucas Chieffo, Brian Miranda, Martín Giménez.

DT: Atilio Svampa

Goles:

10' Enzo Díaz (UAI)

22' Brian Miranda (F)

35' Brian Miranda (F)

Cambios:

45' > Cristian Fernández < Elías Zapata (UAI)

54' > Facundo Diz < Gustavo Mbombaj (UAI)

54' > Isaac Suárez < Maximiliano Ferreira (UAI)

71' > Marcos Gaggino < Brian Miranda (F)

90' > Iván Sandoval < Martín Giménez (F)

92' > Martín Cabrera < Juan Rodríguez (F)