EMPATO Y SE ALEJO DE LA PUNTA

El equipo no pudo superar a un Acasusso que no solo le jugó un partido enredado, sino que también si no fuese por las buenas intervenciones de Mitelman, lo hubiese podido ganar.

Con este empate Fénix queda en la 4º ubicación de la tabla a solamente 2 unidades de los punteros.

 

GANÓ FÉNIX Y PARÓ AL PUNTERO

Con el gol de Federico Garro a los 2' del segundo tiempo, tras un grosero error del arquero de Colegiales, el equipo de Svampa pudo quitarle el invicto a un equipo que parecía invencible y colocarse en el tercer puesto de la tabla expectante a lo que suceda y buscando un pasaje directo a la ansiada B Nacional.

Sitio Web Oficial del Club A. Fénix

 

MERECIO UN POCO MAS.......

En el encuentro jugado hoy por la tarde ante Villa San Carlos, Fénix mereció haberse llevado los tres puntos pero Del Riego fue el que le dijo que no, ya que en varias oportunidades claras se quedó con el balón, redondeando una excelente tarde bajo los tres palos y salvando al "Villero" que jugó 10' muy buenos pero luego del gol dejó de ser protagonista en la tarde del "Chiqui Tapia".

El Bohemio perdió con Tristan Suarez y la punta del campeonato se pone interesante con 4 equipos encerrados en 2 puntos.

 

GRACIAS ATILIO.....!!!

Tarde ideal para jugar al fútbol en el Monumental de Villa Lynch,donde la UAI Urquiza recibía a Fénix, conjunto Pilarense que arrancó el campeonato con el paso cambiado, pero la vuelta de Atilio Svampa (DT-F) le devolvió la alegría al pueblo de Pilar.

En la previa del partido algunos hablaban de que iba a ser un partido austero, pero desde el primer minuto de partido los Cuervos de Pilar salieron a buscar el resultado....

VER SINTESIS >>

Diseño Fotos D.C.